Conjunto masculino de hoy follo y mañana fatatas

15Abr08

Comenzaremos por la ropa interior…si vas a llevar unos pantalones bajos, no te pongas unos calzoncillos feos (ej: Blancos y sosos) peeeero…no te pongas unos demasiado cantosos si vas a llevar una gorra o playeros estampados! Los calcetines da igual…siempre k no lleves pantalones cortos (k por supuesto el corte debe ir en la medida justa entre “voy a pescar” y “mi abuela se paso cortando”) Pantalones cortos = por diossss ponte unos calcetines decentes!! Si tu fisico te lo permite (y este criterio no lo tiene siempre el sujeto en cuestión..vease apartado de critica Aplastanatora en minifalda) los pantalones de pitillo caidos molan un millon.

Camisa de cuadros de cowboy de manga corta de toda la vida + camiseta de grupo (en este caso Some-core). Asegurate de k por lo menos uno de los colores de los cuadros de la camisa se igual k el del logo o la camiseta.(De no ser asi…estamos entrando en un estilo k explicare algun dia…a veces lo feo es bonito) Para no complicacion escoger el recurrido camiseta negra logo banco…va con todo

Vamos con los complementos…Si escogiste el modo gorra estampada…no se te ocurra llevar la camisa a cuadros…nunca! Color plano k por suspuesto armonice con el conjunto en si (ej: gorra de leopado + camiseta blanca plana + camisa negra) La funcion decorativa esta en la gorra…el resto queda en segundo plano como soporte visual. (Ley de centro de atencion…que me acabo se sacar de la manga)

En realidad los complementos son lo mas dificil de integrar en el conjunto…(apartado de critica me pongo todo lo k tengo en casa y salgo a la calle molando mas k nadie)

Cinturones, pulseras, y demas rollos en su JUSTA medida…es decir…si tus pitillo de estampado de zebra (solo para atrevidos y pallasos moderados) son el centro de atencion en el conjunto…no es necesario el rococo de pulseras y demas mierda. Si cazadora llamativa, bolso/mochila discreto.

Dioooos me estoy aburriendo hasta yo…CONTINUARA

veis como no es tan dificil que una tia se fije en ti!!

2 Responses to “Conjunto masculino de hoy follo y mañana fatatas”

  1. 1 mydivision

    NOTA: ESTE CONJUNTO SOLO ATRAE A DETERMINADO GRUPO DE FEMINAS…
    PROXIMO POST: DE NERD A RETRO RESULTON.

  2. 2 Dario

    Yo me parto. Pero gracias por lo del consejo de la camisa + camiseta de somecore.


Responder

